Huawei ofrece soluciones fotovoltaicas inteligentes de vanguardia impulsadas por más de 30 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de información digital. Al integrar Cloud e Inteligencia Artificial, Huawei incorpora las últimas tecnologías TIC a la fotovoltaica para una generación de energía óptima, convirtiendo así la planta en una planta solar altamente eficiente, segura, fiable e inteligente en términos de O&M y de capacidad de soporte de red, sentando así las bases para convertir la energía solar en la principal fuente de energía.

https://solar.huawei.com/es/

GoodWe es un fabricante de inversores fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía líder en el mundo y cotiza como sociedad anónima en la Bolsa de Valores de Shanghai.
GoodWe tiene más de 2000 empleados ubicados en 15 países y es clasificado como el productor de inversores de almacenamiento número 1 a nivel mundial.
Con un equipo interno de I + D de más de 400 empleados en dos centros de I + D, GoodWe ofrece una cartera completa de productos y soluciones para sistemas fotovoltaicos residenciales, comerciales y escala utility y garantiza que el rendimiento y la calidad vayan de la mano en toda la gama.

https://es.goodwe.com/

Nordex Group desarrolla una gran diversidad de proyectos: desde la simple entrega de equipos hasta proyectos llave en mano y el desarrollo completo de parques eólicos, incluido el desarrollo de proyectos conexos en mercados determinados.
https://www.nordex-online.com/

Ingeteam es un Grupo tecnológico internacional especializado en la conversión de energía eléctrica. Su desarrollo tecnológico en electrónica de potencia y control (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones), máquina eléctrica rotativa (motores, generadores y grupos moto-bomba Indar), sistemas (integración de ingeniería electro-mecánica y de automatización) y servicios de operación y mantenimiento, le permite ofrecer soluciones para los sectores de generación eólica, fotovoltaica, hidroeléctrica y fósil, industria de la transformación de metales, naval, tracción ferroviaria y red de energía eléctrica, incluidas las subestaciones abarcando el transporte y la distribución, buscando siempre una generación y un consumo energético más eficiente.
https://www.ingeteam.com/
El compromiso ambiental es una forma de vida en Stork que se extiende a través de todas sus operaciones y está a la vanguardia de los servicios de clase mundial que brinda en la gestión integral de activos, basados en el conocimiento y en ofrecer un desempeño eficiente a las empresas en las importantes industrias.
https://www.stork.com/es
System-, Mess- und Anlagentechnik – tecnología de sistemas, medición e instalaciones) es el fabricante de inversores para energía solar fotovoltaica con mayor facturación a nivel mundial y el más conocido en Alemania para instalaciones fotovoltaicas con suministro de energía a la red, alimentación independiente de la red y servicios «backup».
https://www.sma.de/es/

Soltec fabrica y suministra equipos de seguimiento solar diseñados y probados para soportar condiciones extremas, por lo que es la solución perfecta para cualquier tipo de clima. Los seguidores de Soltec están autoalimentados, no requiriendo ningún módulo fotovoltaico adicional o conexión de red.
https://soltec.com/

Pionero y líder mundial en automatización y robótica para energía solar a gran escala.
Ecoppia ofrece una plataforma conectada basada en la nube y un conjunto de soluciones robóticas para la gestión inteligente de plantas solares.

https://www.ecoppia.com/

Desarrolla servicios de alto valor agregado en el sector de las Energías Renovables.
Cuenta con una oferta de servicios específicos para este sector.

https://goesgreen.com.ar/

CHINT es un proveedor global, líder en soluciones de energía inteligente, centrado principalmente en cuatro sectores: “Electricidad Inteligente”, “Energías Verdes”, “Automatización y Control Industrial” y “Hogares inteligentes”, integrados entre sí en una cadena de «generación de energía, almacenamiento, transmisión, subestación, distribución, ventas y consumo».
Cuenta con una extensa red global que le permite desarrollar su actividad en más de 140 países y regiones. En ella trabajan más de 30,000 empleados y consolida unas ventas anuales de más de 11.000 millones de dólares.

https://www.chint.eu/empresa/chint-global

Es una empresa creativa, colaboradora, solucionadora de problemas comprometidos de diversos orígenes. Tiene la misión de ser la empresa líder mundial en soluciones energéticas que ofrece la energía solar más inteligente, fiable y productiva para las generaciones futuras.

https://www.nextracker.com/

Atlas Renewable Energy es una de las compañías de energías limpias más reconocidas de Latinoamérica. Tiene proyectos en Chile, México, Brasil y Uruguay.
El propósito de Atlas es acelerar la transformación energética en Latinoamérica hacia un 100% de energía limpia y en tan solo 3 años, se ha posicionado entre los principales generadores de energía solar en la región.

https://www.atlasrenewableenergy.com/

EDPR es líder mundial en el sector de las energías renovables y el cuarto productor mundial de energía eólica. Con una sólida cartera de proyectos en desarrollo, unos activos de la máxima calidad y una capacidad de explotación líder del mercado, EDPR ha experimentado un desarrollo sobresaliente en los últimos años y ya está presente en 16 mercados internacionales.

https://www.edpr.com/es

AFRY es una empresa de ingeniería, consultoría y diseño sueco-finlandesa en los campos de energía, industria, infraestructura y tecnología de la información. Se formó en 1895 y es uno de los mayores gigantes de consultoría escandinavos con una plantilla cercana a los 17.500 consultores en todo el mundo.

https://afry.com/en

Array Technologies, Inc. es el proveedor líder de soluciones y servicios de seguimiento solar para proyectos de escala de servicios públicos. Su diseño de rastreador aerodinámico permite una instalación eficiente y alta confiabilidad.
Su apasionada búsqueda de la excelencia con un espíritu de mejora continua los impulsa a dar energía al mundo y a seguir adelante. Iluminando el camino hacia un futuro más brillante e inteligente.

https://arraytechinc.com/

Fimer es fabricante líder de inversores para sistemas solares. En un escenario global en el que la demanda de energía renovable crece constantemente. 
Para Fimer, invertir y trabajar en los sectores solar y de movilidad eléctrica es una elección estratégica para construir un mundo mejor, el cual dejaremos a futuras generaciones.

https://www.fimer.com/es

Con Innovación GreenYellow, las empresas colombianas optimizan sus recursos energéticos con el fin de obtener ahorros en su factura de energía y disminuir su huella de carbono.
Las soluciones solares facilitan la transición energética de las empresas colombianas a fuentes renovables, logrando una reducción inmediata en su gasto de energía.
Con cero emisiones y cero inversión

https://www.greenyellow.co/

Goldwind ofrece un amplio menú de servicios llave en mano que incluye I+D, desarrollo de proyectos, fabricación de turbinas, gestión/supervisión de proyectos y servicios posventa. También brinda varias soluciones de financiación aprovechando una amplia red de recursos globales.

https://www.goldwindamericas.com/

Es una empresa de EPC para la industria de Generación Eléctrica. Busca constantemente acompañar a sus clientes brindando asesoramiento especializado, productos de primera calidad internacional y ejecución en obra que aseguren los objetivos esperados en su plan de negocios.

https://itasol.com.ar/

Su misión es brindar soluciones tecnológicas de alto valor agregado para la industria, integrando equipos multidisciplinarios, altamente proactivos y profesionales, focalizados en el negocio del cliente.
Las empresas que conforman el grupo empresario operan sobre una base financiera de crecimiento redituable, incrementando el valor del mismo y creando oportunidades de carreras para todos los miembros involucrados.

https://www.blcesg.com/es/index

Growatt es un líder mundial en soluciones de energía inteligente y proporciona inversores fotovoltaicos a escala residencial, comercial y gran escala, almacenamiento de energía, sistemas de microrredes y soluciones de gestión de energía inteligente.
Dedicada a la innovación de tecnologías y productos, Growatt invierte fuertemente en investigación y desarrollo. El equipo de investigación y desarrollo de Growatt cuenta con más de 400 ingenieros profesionales, la mayoría de los cuales tienen más de 15 años de experiencia en la industria. Las características de seguridad, inteligencia y potencia han sido incorporadas por el equipo de I+D a nuestros nuevos inversores, siendo muy bien recibidos por los clientes en todo el mundo

https://www.growatt.es/

Como proveedor líder mundial de módulos fotovoltaicos y soluciones de energía inteligente, Trina Solar ofrece productos, aplicaciones y servicios fotovoltaicos para promover el desarrollo sostenible global. A través de la innovación constante, continuamos impulsando la industria fotovoltaica hacia adelante mediante la creación de una mayor paridad de red fotovoltaica y popularizando la energía renovable.

https://www.trinasolar.com/es

Las propuestas de Ginlong para usuarios residenciales, comerciales y de servicios públicos ofrecen valor añadido con costes ajustados en todos los niveles de la cadena de suministro solar, abarcando tanto a propietarios de viviendas como a empresas, así como a productores de energía e inversionistas en energías renovables en todo el mundo.
Presentado bajo la marca Solis, la línea de producción de los inversores solares de esta empresa utiliza la innovadora tecnología de cuerdas para entregar la confiabilidad de primera clase, validado por las certificaciones internacionales más estrictas.
Combinando una cadena de suministro global con capacidades de I + D y fabricación de categoría mundial, Ginlong optimiza sus inversores Solis para cada mercado regional, prestando servicio y apoyando a sus clientes con su equipo de expertos locales.

https://www.ginlong.com/es

First Solar ha desarrollado, financiado, diseñado, construido y actualmente opera muchas de las mayores centrales fotovoltaicas conectadas a la red del mundo. Su experiencia en toda la cadena de valor de la energía solar reduce el riesgo al tiempo que ofrece soluciones más fiables y rentables a sus clientes.

https://www.firstsolar.com/

S-5! ha sido el líder en soluciones de fijación de techos metálicos desde 1992. Sus abrazaderas de cero penetración, fijan casi cualquier producto en techos metálicos con engargolados (Standing Seam) sin perjudicar la integridad del techo o las garantías de este.
Con las abrazaderas pueden fijar sistema de retención de nieve, sistemas de rendimiento para fuertes vientos y numerosas otras utilidades en la cubierta.
Los productos S-5! ahora se instalan en más de 2 millones de techos de metal en todo el mundo. Arquitectos y contratistas de techos de metal respaldan S-5!, como los productos de ingeniería más seguros y el nombre más confiable de la industria.

https://info.s-5.com/

Powertis combina una estrategia clara orientada a resultados con asociaciones fiables a fin de ofrecer un mayor valor a todas las partes interesadas.
Amplio conocimiento en base a un enfoque único y bien definido de proyectos fotovoltaicos a gran escala.
Enfoque integrado para crear asociaciones que permitan maximizar el valor para los propietarios de terrenos e inversores, reduciendo el precio de la electricidad para las empresas.
Capacidades de ingeniería sólidas y equipos locales inigualables para ofrecer energía solar a bajo coste en América Latina y España.
Ejecución de desarrollos mediante la utilización de tecnología avanzada con el objetivo de ofrecer proyectos fiables y sostenibles con un importante retorno de la inversión a los inversores.

https://powertis.com/en/#home

 

Como líder global en ciencias de la seguridad, UL proporciona la experiencia, el conocimiento y los servicios necesarios para resolver los desafíos comerciales más críticos. Ayuda a sus clientes en más de 100 países a alcanzar sus objetivos de seguridad y sustentabilidad, cumplir con las expectativas de calidad y rendimiento, gestionar los riesgos y lograr el cumplimiento normativo.

https://www.ul.com/

 

ABO Wind es una empresa con más de dos decadas de experiencia internacional en desarrollo, EPC y gestión operativa de proyectos de energías renovables.
Fundada en 1996, la compañía ha crecido continuamente y se ha extendido a otras naciones. ABO Wind ha desarrollado y vendido proyectos eólicos, fotovoltaicos y de biogás con una capacidad total de más de 3,6 gigavatios y ha construido alrededor de la mitad de estos. Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de proyectos con una capacidad total de alrededor de quince gigavatios. Dos tercios de los proyectos en desarrollo son de energía eólica y un tercio son de energía solar. Estos proyectos se encuentran en 16 países de los cuatro continentes. Se encarga de ingeniería y diseño, adquisición de equipos y materiales y ejecución de obra en todos sus proyectos.

https://www.abo-wind.com/es/