GoodWe es un fabricante de inversores fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía líder en el mundo y cotiza como sociedad anónima en la Bolsa de Valores de Shanghai.
GoodWe tiene más de 2000 empleados ubicados en 15 países y es clasificado como el productor de inversores de almacenamiento número 1 a nivel mundial.
Con un equipo interno de I + D de más de 400 empleados en dos centros de I + D, GoodWe ofrece una cartera completa de productos y soluciones para sistemas fotovoltaicos residenciales, comerciales y escala utility y garantiza que el rendimiento y la calidad vayan de la mano en toda la gama.

https://es.goodwe.com/

Es una empresa creativa, colaboradora, solucionadora de problemas comprometidos de diversos orígenes. Tiene la misión de ser la empresa líder mundial en soluciones energéticas que ofrece la energía solar más inteligente, fiable y productiva para las generaciones futuras.

https://www.nextracker.com/

Pionero y líder mundial en automatización y robótica para energía solar a gran escala.
Ecoppia ofrece una plataforma conectada basada en la nube y un conjunto de soluciones robóticas para la gestión inteligente de plantas solares.

https://www.ecoppia.com/

Siemens es una empresa especializada en fabricación de maquinaria de automatización, durante más de 170 años ha sido sinónimo de innovación, pasión por la tecnología, sostenibilidad, responsabilidad y compromiso inquebrantable por la calidad y la excelencia.

Para sacar el máximo partido de las oportunidades que ofrecen los mercados tradicionales y los nuevos cuentan con nueve divisiones: Power & Gas, Wind Power & Renewables, Energy Management, Building Technologies, Mobility, Digital Factory, Process Industries & Drives, Financial Services y Healthcare (negocio que se gestiona por separado).

https://www.siemens.com/

EGE Haina, la mayor empresa eléctrica de la República Dominicana en cuanto a capacidad instalada, cuenta con una base de generación diversificada, con centrales eléctricas distribuidas por toda la República Dominicana que utilizan diversas tecnologías y combustibles, incluido el primer parque eólico del país, Los Cocos, con 77 MW de capacidad instalada.

https://www.egehaina.com/

Growatt es un líder mundial en soluciones de energía inteligente y proporciona inversores fotovoltaicos a escala residencial, comercial y gran escala, almacenamiento de energía, sistemas de microrredes y soluciones de gestión de energía inteligente.
Dedicada a la innovación de tecnologías y productos, Growatt invierte fuertemente en investigación y desarrollo. El equipo de investigación y desarrollo de Growatt cuenta con más de 400 ingenieros profesionales, la mayoría de los cuales tienen más de 15 años de experiencia en la industria. Las características de seguridad, inteligencia y potencia han sido incorporadas por el equipo de I+D a nuestros nuevos inversores, siendo muy bien recibidos por los clientes en todo el mundo

https://www.growatt.es/

Nordex Group desarrolla una gran diversidad de proyectos: desde la simple entrega de equipos hasta proyectos llave en mano y el desarrollo completo de parques eólicos, incluido el desarrollo de proyectos conexos en mercados determinados.
https://www.nordex-online.com/

AES es una de las empresas mundiales líderes en energía, desarrollando generación y distribución de energía eléctrica en 14 países. Desde su fundación hasta la actualidad ha liderado cambios positivos y duraderos en el sector de energía basados en las necesidades más críticas de sus públicos.

https://www.aes.com/

Ingeteam es un Grupo tecnológico internacional especializado en la conversión de energía eléctrica. Su desarrollo tecnológico en electrónica de potencia y control (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones), máquina eléctrica rotativa (motores, generadores y grupos moto-bomba Indar), sistemas (integración de ingeniería electro-mecánica y de automatización) y servicios de operación y mantenimiento, le permite ofrecer soluciones para los sectores de generación eólica, fotovoltaica, hidroeléctrica y fósil, industria de la transformación de metales, naval, tracción ferroviaria y red de energía eléctrica, incluidas las subestaciones abarcando el transporte y la distribución, buscando siempre una generación y un consumo energético más eficiente.
https://www.ingeteam.com/

Soltec fabrica y suministra equipos de seguimiento solar diseñados y probados para soportar condiciones extremas, por lo que es la solución perfecta para cualquier tipo de clima. Los seguidores de Soltec están autoalimentados, no requiriendo ningún módulo fotovoltaico adicional o conexión de red.
https://soltec.com/

Como proveedor líder mundial de módulos fotovoltaicos y soluciones de energía inteligente, Trina Solar ofrece productos, aplicaciones y servicios fotovoltaicos para promover el desarrollo sostenible global. A través de la innovación constante, continuamos impulsando la industria fotovoltaica hacia adelante mediante la creación de una mayor paridad de red fotovoltaica y popularizando la energía renovable.

https://www.trinasolar.com/es

Las propuestas de Ginlong para usuarios residenciales, comerciales y de servicios públicos ofrecen valor añadido con costes ajustados en todos los niveles de la cadena de suministro solar, abarcando tanto a propietarios de viviendas como a empresas, así como a productores de energía e inversionistas en energías renovables en todo el mundo.
Presentado bajo la marca Solis, la línea de producción de los inversores solares de esta empresa utiliza la innovadora tecnología de cuerdas para entregar la confiabilidad de primera clase, validado por las certificaciones internacionales más estrictas.
Combinando una cadena de suministro global con capacidades de I + D y fabricación de categoría mundial, Ginlong optimiza sus inversores Solis para cada mercado regional, prestando servicio y apoyando a sus clientes con su equipo de expertos locales.

https://www.ginlong.com/es

CIFI es una entidad financiera no bancaria establecida desde el 2001, con sede en Panamá. Proporciona asesoramiento y financiación a proyectos de infraestructura, sector privado, con un enfoque al mercado medio en América Latina y El Caribe. Su cartera de clientes está compuesta por proyectos que requieren una inversión total de hasta USD 200MM, y empresas privadas medianas y grandes.

https://www.cifi.com/

DEG Invest financia inversiones a largo plazo de empresas privadas en países en desarrollo y mercados emergentes. Como una de las mayores instituciones de financiación del desarrollo del mundo, promueve que las empresas del sector privado contribuyan al crecimiento económico sostenible y a la mejora de las condiciones de vida en estos países. Se centra en proyectos y en la financiación de empresas en África, Asia, América Latina, así como en Europa central, oriental y sudoriental. 

https://www.deginvest-americalatina.com/ 

JA SOLAR fue fundada en el año 2005. Su impresionante línea de negocios incluye productos fotovoltaicos de diseño propio, manufactura y venta en más de 100 países y regiones. La gama de productos va desde obleas de silicio, células y módulos fotovoltaicos hasta sistemas eléctricos fotovoltaicos. Gracias a sus continuas innovaciones tecnológicas, sólidos sistemas financieros, redes de ventas globales y servicio al cliente, recibe el amplio reconocimiento de agentes especializados, domésticos e internacionales, como fabricante global de productos fotovoltaicos de alto rendimiento.

https://www.jasolar.com/ 

JinkoSolar es uno de los mayores y más innovadores fabricantes de módulos solares del mundo. Distribuye sus productos solares, y vende sus soluciones y servicios a una diversificada base de clientes internacionales de servicios públicos, comerciales y residenciales en China, Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Chile, Sudáfrica, India, México, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Italia, España, Francia, Bélgica y otros países y regiones.

Ha construido una cadena de valor de productos solares integrada verticalmente, con una capacidad anual integrada de 31 GW para obleas mono, 19 GW para células solares y 36 GW para módulos solares.

https://www.jinkosolar.com/

First Solar ha desarrollado, financiado, diseñado, construido y actualmente opera muchas de las mayores centrales fotovoltaicas conectadas a la red del mundo. Su experiencia en toda la cadena de valor de la energía solar reduce el riesgo al tiempo que ofrece soluciones más fiables y rentables a sus clientes.

https://www.firstsolar.com/

INPROCA es una organización enfocada en elevar la confiabilidad, seguridad y productividad de sus clientes, ofreciendo soluciones de servicios vinculados a Instalación, Diagnóstico y Mantenimiento de equipos en Sistemas Eléctricos así como Capacitación Especializada en el área de Ingeniería en general en el Caribe y Centroamérica.

Esto es posible gracias al firme compromiso de Superar las expectativas de los clientes con el apoyo de su gente y el Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la Norma ISO 9001-2015.

https://www.inproca.com.do/

Power Electronics es una multinacional española líder en electrónica de potencia que centra su actividad en el desarrollo energía para un mundo sostenible.

Su compromiso con el medio ambiente, junto con su firme vocación de servicio y el desarrollo en I+D hacen que sea líder del cambio de energías fósiles a renovables con sus cuatro divisiones; solar, almacenamiento, industrial y movilidad eléctrica, dónde actualmente desarrolla productos para infraestructuras de carga para todo tipo de vehículos eléctricos.

https://power-electronics.com/

FMO es el banco holandés de desarrollo empresarial presente en más de 85 países. Apoya el empleo y la generación de ingresos para mejorar la vida de las personas en las partes del mundo donde pueden marcar la mayor diferencia.  Ayudan a las empresas a operar y crecer de forma transparente y responsable desde el punto de vista medioambiental y social.

Con su enfoque pretenden demostrar a otros inversores que una fuerte rentabilidad financiera y un impacto positivo en los países en desarrollo y los mercados emergentes pueden ir de la mano.

https://www.fmo.nl/

Con oficinas en más de 130 países, Marsh es el principal corredor de seguros y asesor de riesgos del mundo. Proporciona servicios de intermediación, consultoría y defensa de siniestros centrados en el sector, aprovechando los datos, la tecnología y los análisis para ayudar a reducir el coste total del riesgo de sus clientes.

https://www.marsh.com/

MPC Energy Solutions es un proveedor mundial de energía sostenible que se centra principalmente en las infraestructuras energéticas con bajas emisiones de carbono, incluidos los activos solares y eólicos, y otras soluciones híbridas y de eficiencia energética.

La empresa participa en todo el ciclo de vida de los proyectos de soluciones renovables, desde la fase inicial de desarrollo hasta la construcción y la explotación.

https://www.mpc-energysolutions.com/

Energy Exemplar desarrolla y da soporte a PLEXOS®: el mejor software de simulación de energía eléctrica/agua/gas de su clase, con una base de clientes global. Su equipo de desarrollo, dedicado y altamente cualificado con certificación ISO 9001:2008, garantiza que el software PLEXOS® Integrated Energy Model ofrezca las últimas tecnologías y se desarrolle de acuerdo con los más altos estándares, sin dejar de ser un sistema altamente transparente y abierto.

https://www.energyexemplar.com/

SERVINCA es una empresa 100% dominicana dedicada a la prestación de servicios de diseño e ingeniería, compras, construcción, fabricación, montaje, pruebas, puesta en marcha, operación y mantenimiento de proyectos en todos los sectores de la industria nacional de la construcción, y en proceso de expansión en el mercado internacional.

http://www.servinca.com.do/