Latam Future Energy es un espacio de encuentro entre los principales ejecutivos y líderes del sector energético en Latinoamérica que promueve el desarrollo de nuevas tecnologías, la difusión rigurosa de la información y el más atractivo networking con el objetivo impulsar la agenda de transformación regional.

En Octubre de 2020 nació Latam Future Energy como una alianza conformada por Energía Estratégica e Invest in Latam con el objetivo de profundizar la transición energética en Latinoamérica.

Energía Estratégica es un Portal de noticias sobre energías renovables con la información más exclusiva y actualizada en Latinoamérica, líder en su rubro. La plataforma de noticias se ocupa de relevar las novedades de la industria de todos los países de Latinoamérica con la mayor transparencia periodística y con un formato web que facilita la segmentación de la información por tecnología renovable- Eólica, Solar, Bioenergías e Hidroeléctrica – lo que permite una ágil visualización por parte de nuestros lectores. Esto ha logrado posicionarnos como el principal medio regional dedicado a las Energías Renovables, siendo en la actualidad una fuente de consulta permanente en el rubro.

https://www.energiaestrategica.com/ 

Invest in Latam es la entidad líder en la promoción de la cooperación Público-Privada en Latinoamérica. La entidad reúne a los líderes más destacados de la política, los negocios, la cultura y la sociedad en general para impulsar la agenda de transformación regional.

Desde el año 2011 hemos concentrado nuestros esfuerzos en impulsar los valores que hacen a nuestra región un destino especial para la inversión extranjera teniendo como fundamento altos estándares de sostenibilidad y gobernanza.

Desde nuestros inicios hemos logrado sumar a más de 150 organizaciones de relevancia regional e internacional para promover el desarrollo económico y la innovación en nuestra región y fomentar la diversificación e internacionalización de las economías regionales.

https://www.investinlatam.org/

Partners