Jul 5, 2022
ACERA, ACESOL, AES Andes, SPR y Low Carbon Chile analizan tendencias del sector en Latam Future Energy
Actores estratégicos compartirán su visión sobre el avance de las energías renovables en la región.

Latam Future Energy presenta un nuevo evento para el sector energético renovable que incluye una conferencia de alto nivel junto al más sofisticado networking a llevarse a cabo este 6 y 7 de julio.

El escenario elegido es Chile, país que genera un enorme atractivo para realizar inversiones sostenibles con impacto medioambiental, social y económico positivo.

Por ello, durante el evento denominado «Latam Future Energy Southern Cone Summit» referentes del sector analizarán la evolución de los costos de desarrollos renovables, principalmente eólicos y solares, así como iniciativas de inversión en almacenamiento en baterías e hidrógeno verde.

PARTICIPAR

Asistirán como panelistas de este bloque de debate:

Ana Lía Rojas – Directora Ejecutiva – ACERA

Carlos Cabrera Rivas – Presidente – ACESOL

Brendan Oviedo – Presidente – SPR Perú

Paola Hartung – Directora Asuntos Regulatorios – AES Andes

Erwin Plett – CEO – Low Carbon Chile SpA

PARTICIPAR

No se pierda la oportunidad de asistir a esta conferencia y networking. Más de 10 paneles de debate y 50 disertantes ofrecerán el contenido más actualizado del sector en el Cono Sur.

Consulte la agenda completa de «Latam Future Energy Southern Cone Summit» y acceda a una entrada en: https://latamfutureenergy.com/producto/southern-cone-summit-santiago-chile/