Enercon se encuentra implementando una estrategia de internacionalización enfocándose en regiones estratégicas.

En Latinoamérica, Farid Mohamadi es el encargado de cubrir los requerimientos de puntos calientes de la zona norte desde oficinas ubicadas en Colombia, Costa Rica y México.

Este referente de la compañía analizará las variables que determinan la competitividad de la tecnología eólica en el próximo evento de Latam Future Energy. Se trata del Solar & Wind Virtual Summit.

REGISTRO SIN COSTO

Conozca qué diferencias destaca Farid Mohamadi en términos de competitividad de la tecnología eólica entre los distintos países de la región y cómo la disponibilidad de componentes junto a los precios de la materia prima están afectando al costo total de algunos proyectos.

Además, como autor de “Introduction to Project Finance in Renewable Energy Infrastructure”, Mohamadi destacará la importancia de los cálculos del precio de venta de la energía y la consideración de distintas variables para desarrollar proyectos bancables.

Aquellos temas serán abordados durante el panel “Claves de la competitividad del sector eólico en la región”, del que participará Farid Mohamadi y otros destacados actores del rubro.

Una estrategia recomendable por el vocero de Enercon refiere a las nuevas oportunidades que surgen al impulsar una organización ambidiestra (Ambidextrous organization). Conozca en qué consiste y cómo lo aplican empresas como Enercon para impulsar la competitividad de los proyectos eólicos.

Si tiene consultas de actualidad sobre esta y otras tecnologías del sector energético renovable, encuentre las respuestas durante el próximo evento de Latam Future Energy. Los esperamos este 8 y 9 de septiembre en el Solar & Wind Virtual Summit.