Colombia se presenta como el mercado más atractivo para el sector de las energías limpias en Latinoamérica y el Caribe. Tal es así que el operador del mercado eléctrico, XM, informó que en la subasta a largo plazo de energías renovables ya se presentaron 107 agentes interesados en participar.

El día clave de la subasta será el 26 de octubre, dado que se conocerán las ofertas y por ende las compañías que avanzarán con nuevos proyectos de energías renovables.

Es en este marco que Latam Future Energy desarrollará dos jornadas de conferencias con los principales líderes del sector, los días 27 y 28 de octubre, en las salas del Hotel Marriot de Bogotá, con una agenda que permitirá conocer la mirada de los principales players del mercado de la energía sostenible.

Será el primer mega evento físico que reunirá a la industria de las energías renovables, permitiendo el más sofisticado networking y la generación de contenido exclusivo en el contexto de expansión que vive el mercado en Colombia.

La organización aplicará una serie de medidas de prevención contra el Covid19 para garantizar la salud e integridad de los participantes, speakers y del personal.